Colaboraciones

tu apoyo es muy importante para las personas con síndrome de Down

Puedes ser

SOCIO(A)

• Para que podamos dar continuidad a nuestro Centro de Atención Síndrome de Down
  • Seguir brindando una atención multidisciplinaria
  • Aumentar la cobertura de atenciones

Puedes manifestar tu intención de ser Socio(a) completando el formulario de contacto.

Hacer un

DONATIVO

Puedes hacer donativos en dinero, bienes materiales o experticia profesional/oficio.

Para donativos en dinero

• A nombre de Fundación Juan Paulo Munizaga
  • Número Cuenta 970 781 927
  • Banco Scotiabank
  • Rut 65.021.105-7

Si necesitas coordinar tu donativo directamente con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Colaborar con tu

PARTICIPACIÓN

• Promoviendo el trabajo de nuestra nuestra institución en tu entorno inmediato
  • Difundiendo nuestras actividades a través de tus redes sociales
  • Participando en nuestros seminarios, charlas y eventos

Newsletter Puedes suscribirte a nuestro Newsletter y te mantendremos informado(a) de nuestras últimas acciones y eventos.

Desde tu realidad, puedes ser parte de la inclusión de las personas con síndrome de Down.