queremos que nos conozcas

nosotros gris

Nuestro Equipo está formado por personas talentosas, comprometidas y motivadas. Todas ellas comparten una cosa: promover una sociedad inclusiva, libre de prejuicios y que abra espacios y oportunidades hacia las personas con síndrome de Down, para que puedan desarrollar y expresar sus capacidades; y ejercer sus derechos como cualquier ciudadano(a).

Nuestra historia comienza el año 2009, cuando un grupo de padres, profesionales y amigos de personas con síndrome de Down, con una visión social común, deciden unirse para crear un espacio que permitiera brindar, a las familias y sus hijos(as) con síndrome de Down, contención, respuestas, información, guía y apoyo profesional. En este camino han ido surgiendo nuevas necesidades y desafíos, en la medida que los primeros bebés que ingresaron a la fundación fueron creciendo y otras familias tocaron nuestra puerta: fuimos integrando nuevos(as) profesionales, generamos redes de apoyo con otras organizaciones tanto civiles y públicas, desarrollamos iniciativas de educación inclusiva, de atención multidisciplinar y de difusión del síndrome de Down. Ha sido un largo camino, el que no tiene fin.